28 de octubre de 2021
Oliva Muisse probó en el Gálvez
int(1)
Oliva Muisse estuvo presente en el Gálvez (fotos gentileza Marianela Fauret)
1 de 1
En el día de ayer Oliva Muisse probó en el autódormo “Oscar y Juan Gálvez” de la Capital Federal con un auto del Top Race Junior del equipo Vitartigilsteam. El balance de esta primera experiencia fue por demás positiva.

 

La joven de Tres Arroyos que en la actualidad milita en el karting estuvo presente en el día de ayer de una prueba de la que participaron varios pilotos en unidades del Top Race Junior y se llevó a cabo en el autódromo capitalino.

Giró en una de las unidades del equipo Vitartigilsteam, equipo que le posibilito tener esta primera experiencia con unidades de gran porte. La evaluación de este ensayo fue muy positiva dejando conforme tanto a la tresarroyense como al equipo, “Tuve la posibilidad de probar un Top Race junior, fue una experiencia muy linda. Quedé muy contenta con el resultado, me sentí re conforme, por ser mi primera vez fue muy buena la prueba. Hay que seguir girando y buscando experiencia, en cada vuelta aprendes algo nuevo. En cada salida a pista se mejoraba algo, tenía mucha gente que me guiaba y que me acortó los caminos. Estoy Enormemente agradecida al equipo Vitartigilsteam, que me dio está posibilidad, a mí familia por el esfuerzo y a Valentina Funes y Mauro Salvi que me enseñaron para seguir mejorando”, relató Oliva.

Rafael Hernández. Desarrollo Web