28 de octubre de 2021
Positivo ensayo de Juan Pedro Arano
int(1)
Juan Pedro Arano tuvo su primer contacto con un Fórmula Metropolitana (foto Diego Biedma)
1 de 1
En el día de ayer en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría, Juan Pedro Arano realizó una prueba con el equipo Satorra Competición a bordo de un auto de la Fórmula Metropolitana.

 

El joven piloto de la ciudad de Lobería tuvo su primer contacto con un auto de estas características ayer en el autódromo del AMCO en la ciudad de Olavarría, un ensayo positivo para ´piloto que actualmente se desempeña en las categorías Junior y Cadetes de APPK.

La prueba constó de aproximadamente 40 vueltas en la calurosa jornada de este miércoles y dejó muy conforme tanto al piloto como al equipo. Probablemente en el mes de diciembre haya un segundo ensayo, “Fuimos con la idea de conocer el auto y adaptarme ya que era la primera vez que me iba a subir en este tipo de autos. Giramos entre 40 y 50 vueltas con un balance positivo ya que estábamos muy lógicos. Ahora la idea sería poder volver a probar en el mes de diciembre para sacar conclusiones y analizar lo económico como para armar un proyecto para el próximo año. Pero lo tomó con mucha tranquilidad, me quedo con la experiencia de haber podido girar en ete tipo de autos”, explicó “Tinti” Arano.

Rafael Hernández. Desarrollo Web