26 de octubre de 2021
Serra "Es un circuito que nos cae muy bien"
int(1)
Serra se llevó un triunfo inobjetable
1 de 1
Manuel Serra volvió al triunfo en la Promocional 1100, el trazado del club Independiente de San Cayetano le cae muy bien y volvió a reflejarlo con un triunfo que le permite llevarse una cantidad muy valiosa de puntos.

 

Luego de ser tercero en la clasificación del sábado el actual campeón ganó todo lo que corrió el día domingo, luego de lo visto en la serie y en la semi era el candidato para la final y no defraudó, doblegó a Justo Vivarelli, de gran fin de semana, y se quedó con la victoria, “Nos volvimos muy contentos con el triunfo, San Cayetano es un circuito que nos cae muy bien desde que tiramos el auto a pista funcionó muy bien. A la hora de clasificar con la goma nueva nos vinimos un poquito para atrás. El domingo logramos ganar la serie y la semi, para la final tocamos algunas cosas y no nos quedó bien” explicó el campeón.

La final tuvo el duelo de los Renault, Justo Vivarelli puso en aprietos por momentos al campeón que supo controlar la situación y aprovechó las circunstancias que ofreció la carrera, “Fue una linda carrera con Justo que tenía un gran auto, hicimos buenas maniobras y nos respetamos podría haber sido para cualquiera de los dos. Cuando hizo el medio trompo pude hacer diferencia y terminar tranquilo la carrera. Es un muy buen resultado para nosotros, este es un logro de todo el equipo que trabaja mucho en el auto, necesitábamos esta victoria pensando en lo que viene, ahora nos toca el autódromo que es un escenario que no nos cae del todo bien, pero trabajaremos para seguir siendo competitivo”, manifestó el de Chillar.

Rafael Hernández. Desarrollo Web