26 de octubre de 2021
Albano: "El auto tuvo un gran funcionamiento"
int(1)
Albano tuvo un gran rendimiento en San Cayetano
1 de 1
Daniel Albano se quedó con la victoria en la presencia de la “Copa Gol” en San Cayetano, el piloto de Tedim Uriburu se mostró muy competitivo a lo largo de todo el fin de semana el cual coronó con el triunfo.

 

El Gol se mostró firme y esto le permitió quedarse con todo lo que había en juego desde la clasificación. A esta competencia llegó con novedades ya que Carlos Román comenzó a trabajar en el chasis y se vieron los frutos rápidamente, “Veníamos teniendo problemas con el auto, no podíamos hacerlo funcionar, por eso decidí ir al taller de Carlos Román y realmente me dio un auto excelente y se vio reflejado en la pista. Andrés me entrega un gran motor y ahora tenemos un buen conjunto, estoy muy conforme con el trabajo que hacen los dos”, afirmó.

La final estuvo disputada con Matías Errodbidart que comandó las acciones en la primera parte de la prueba hasta que fue superado Albano que terminó imponiéndose con autoridad, “El auto funcionó bárbaro, realmente va por donde uno quiere y eso me permitió hacer una buena carrera. Ahora tendremos que seguir por este camino para dar pelea hasta fin de año”, concluyó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web