25 de octubre de 2021
Rojas: "Conseguimos un triunfo contundente"
int(1)
NIcolás Rojas fue contundente en San Cayetano
1 de 1
Nicolás Rojas fue el gran ganador del fin de semana en San Cayetano, el olavarriense tuvo un fin de semana perfecto en donde se quedó con todo lo que estaba en juego, llevándose una importante cantidad de unidades.

 

El sábado arrancó con la pole para Nico que mostró todo el potencial de su unidad, logrando hacer una diferencia importante con Emiliano Juez que fue su escolta, sin dudas esta producción lo puso como el gran candidato.

El domingo ratificó todo lo que había mostrado en la clasificación y ganó cada vez que salió a pista, “Estoy muy feliz por lo que pudimos hacer en San Cayetano, conseguimos un triunfo contundente que nos hace muy bien. Logramos demostrar el rendimiento que venimos teniendo hace unas fechas que por diversos motivos no pudimos hacerlo antes y hemos terminado abandonando cuando teníamos un gran auto. Este fin de semana fuimos muy contundentes, ganamos todo lo que estaba en juego, tenemos un gran conjunto y lo reflejamos en la pista. La categoría está en un gran momento y tener un fin de semana con esta contundencia me llena de orgullo, estoy agradecido a “Pancho” y Mati que me entregaron, a toda mi familia y Sponsor por acompañarme siempre”, detalló Nico.

Rafael Hernández. Desarrollo Web