25 de octubre de 2021
Covatti: "Logramos estirar la diferencia en el campeonato"
int(1)
Damián Covatti se llevó un gran triunfo
1 de 1
Damián Covatti se quedó con el triunfo en la presentación del Turismo Sport del Sudeste en el autódromo de San Cayetano. Su victoria fue contundente y con ello se afirmó en la cima del torneo de la categoría con seis carreras disputadas.

 

El representante de Ford fue contundente y se llevó sin objeciones el triunfo más allá de algunos inconvenientes complicó el andar de su unidad, “Arrancamos muy bien el fin de semana siendo contundentes y más allá de una falla en el comienzo el auto se mostró muy firme. Para la clasificación hicimos unos cambios que le gustó mucho. En las mangas largamos bien y nos escapamos y ganamos. En al final veníamos a un buen ritmo haciendo diferencia, pero cuando faltaban cinco vueltas se salió el perno del pedal del embrague y me quedé sin embrague, fue una incertidumbre de si llegaba o no, apliqué un poco de experiencia que gané en el 4000 y por suerte llegamos”, contó Damián.

Este triunfo es valioso ya que pudo aumentar su diferencia en el campeonato y de esta encarar con más tranquilidad la parte final, “Fue importante el triunfo porque logramos estirar la diferencia en el campeonato, por esa parte también fue positivo el fin de semana”, agregó el olavarriense.

Rafael Hernández. Desarrollo Web