25 de octubre de 2021
Pérez Bravo: "En la final tuvimos el mejor auto"
int(1)
El Chevrolet tuvo un ritmo demoledor
1 de 1
Emmanuel Pérez Bravo volvió a quedarse con el triunfo en la final de Mar y Sierras A, el piloto de Chevrolet fue contundente y marcó una importante diferencia. Con este resultado se ubica como escolta en el campeonato.

 

Un ritmo demoledor tuvo el Chevrolet del piloto de Huanguelén, largó desde el segundo lugar y capturó la punta en el mismo comienzo y de ahí en más comenzó a hacer una diferencia importante con Matías Baños, que fue el único que por momentos pudo seguir el ritmo del “chivo” amarillo que de igual forma marcó promediando la final una diferencia por demás tranquilizadora.

El ingreso del auto de seguridad sobre el final de la carrera puso algo de incertidumbre, que rápidamente disipó “Tiki” ya que en la vuelta final hizo la diferencia que le permitió transitarla con tranquilidad, “Fue una carrera muy linda, había hecho una diferencia bárbara y entra el auto de seguridad en la última vuelta, a Matías no le quiero dar nunca la posibilidad porque donde tiene un centímetro se tira, lo respeto mucho como piloto y como equipo, hoy le ganamos a ellos y tiene un gustito hermoso. Más allá de la diferencia que hicimos no aflojé, no quería que piense que podía acercarse y a parte no quería regular porque hago macanas. Hemos ganado todas las carreras en las que vinimos, el auto tenía un ritmo contundente, el sábado no teníamos este auto fuimos trabajando y conseguimos este rendimiento, esto es fruto de todo el trabajo del equipo”, explicó el vencedor.

Rafael Hernández. Desarrollo Web