24 de octubre de 2021
Covatti y Albano se llevaron la victoria
int(1)
1 de 1
El Turismo Sport del Sudeste y la Copa Gol desarrollaron la sexta fecha de su calendario en el autódromo de San Cayetano, los triunfos quedaron en manos de Damián Covatti con su Ford Falcon y Daniel Albano en la Copa Gol.

Estas dos categorías  acompañaron a APPS en su visita al trazado del club Independeite y llevaron adelante la sexta fecha del calendairo 2021 con un parque dismunuido con respecto a otras presentaciones. 

En el Tursmo Sport del Sudeste se presentaron siete unidades, Damián Covatti fue el dominador de la fecha y se llevó el triunfo con autridad a bordo de su Ford Falcon. Su escolta fue Fernando Barcelona y la tercera posiciónfue para Andrés de Vega.  El cuarto lugar quedó para Pablo Salerno y terminó en el quinto puesto José Fernández. 

Por su parte la Copa Gol llegó con ocho autos a este compromiso, la victoria en la final quedó para Daniel Albano que logró superar a Matías Errobidart para asegurarse el triunfo. La tercera posición fue para Cristian Lardapide, mientras que los cinco primeros lugares los completaron Andrés Mantelli y Lucas Errobidart. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web