18 de octubre de 2021
Gran paso de las Mayores por San Cayetano
int(1)
Felipe Yane se quedó nuevamente con el triunfo
1 de 1
El autódromo del club Independiente de San Cayetano recibió este fin de semana una nueva fecha de las categorías Mayores del Sudeste, acompañado de una muy buena presencia de público en una jornada muy agradable desde lo climático.

 

En líneas generales se dieron muy buenos espectáculos, con finales que tuvieron su atractivo, los triunfos quedaron en manos de Emmanuel Pérez Bravo en la clase A de Mar y Sierras, Damián Daza en la clase B y Felipe Yane en Minicross.

La final de la clase A de Mar y Sierras quedo para el de Chevrolet, Emanuel Pérez Bravo. Una competencia lineal sin grandes sobresaltos, el de Huanguelen, movió mejor en la largada y le capturo la punta a Matías Baños que a lo largo de toda la competencia no lo pudo correr y debió conformarse con la segunda colocación. El ultimo escalón del podio fue para Rodolfo Aldasoro, que tuvo una final friccionada Con López Islas y Bernabé Osa, esto llegaron detrás del piloto chavense.

Una gran victoria se llevó Damián Daza dentro de la case menor de mar y sierras. El de J.N. Fernández tomo la punta desde el verde inicial y fue contundente hasta la bandera a cuadros, quedándose así con el triunfo de la fecha 4 en San Cayetano.

Gran fin de semana para el campeón, Marcos Costas quien fu segundo en la final, con el mal funcionamiento de su rival directo, Juan María Álvarez, el de Tandil se va líder del campeonato. La última posición en el podio quedo Joaquín Haedo de gran trabajo durante todo el fin de semana.

La Final de la categoría Minicross que nuevamente en manos del campeón de la categoría, Felipe Yane gano sin discusión una gran competencia que lo más entretenido fue detrás de el, una gran lucha por permanecer en los puestos de punta, Leonel Reynosa fue el segundo con Federico Pedone en la tercera colación.

VER RESULTADOS 

Rafael Hernández. Desarrollo Web