17 de octubre de 2021
Las Mayores clasificaron en San Cayetano
int(1)
Federico Pedone la referencia en Minicross
1 de 1
Esta tarde las categorías Mayores del Sudeste llevaron a cabo la clasificación para las cuatro categorías que disputaran una nueva fecha en el autódormo de San Cayetano. Santiago Etchevarne, Federico Pedone, Joaquín Haedo fueron los más veloces. “Juanse” Arias y Mariano Romeo ganaron en el TC del 40.

 

 

Las cuatro divisionales llegaron al autódromo del club Independiente de San Cayetano para llevar adelante la cuarta fecha para Mar y Sierras A, B y Minicross, mientras que el Turismo del 40 realiza una fecha doble.

Joaquín Haedo fue la referencia de la jornada logrando la “pole” con mucha autoridad, su escolta fue Damián Daza, tercero culminó Matías Elperding. Los cinco primeros de la clasificación lo completaron Emiliano Erasun y Marcos Costas.

Mar y Sierras A tuvo como más veloz a Santiago Etchevarne con el tiempo logrado en la primera clasificación. Segundo se ubicó Matías Baños a solo 27 milésimas, tercero fue Emmanuel Pérez Bravo ambos con el tiempo realizado en la segunda tanda de clasificación. El cuarto puesto fue para Juan Francisco Escala y quinto terminó Sebastián López Islas.

Minicross presentó una importante cantidad de unidades, fueron 28 los que tomaron parte de la clasificación en donde Federico Pedone marcó el mejor tiempo y aventajó a Ayrton Eggly por solo 79 milésimas. El tercer quedó para Leonel Reynosa, mientras que cuarto y quinto fueron Felipe Yane y Santiago Gazaneo.

El Turismo del 40 disputó las dos finales correspondientes por la segunda fecha del calendario, la primera final quedó en poder de Juan Sebastián Arias, que en pista empato hasta en la milésima con Mariano Romeo, pero el tandilense tenía 5 segundos de recargo por lo que cayó al tercer lugar. Por ende, la segunda posición quedó para Walter Repetti.

En la segunda final el triunfo quedó para Mariano Romeo que se impuso con cierta comodidad por sobre Maximiliano Yané y el tercer puesto quedó Jacinto Zotes.

CLASIFICACIONES SAN CAYETANO

FINALES TC DEL 40 

Rafael Hernández. Desarrollo Web