14 de octubre de 2021
Intenso trabajo en el auto de Repetti
int(1)
Walter Repetti espera por un buen resultado en San Cayetano
1 de 1
Walter Repetti será de la partida en esta fecha especial para el Turismo del 40 que realizará dos competencias en un mismo fin de semana para así cumplir con la segunda y tercera fecha del torneo y comenzar a recuperar el terreno perdido.

 

El funcionamiento de su unidad en “El Paraíso” de Laprida fue muy positiva y esto le permitió luchar por los lugares de privilegio a lo largo de todo el fin de semana. Más allá de esto el trabajo que se realiza para este fin de semana es muy importante, tanto en el auto como en la planta impulsora que está a cargo de Guillermo Yane.

“Vamos a llegar muy justo con el tiempo porque se ha hecho un trabajo grande, Guillermo quería revisar el motor aprovechando que había tiempo, cuando lo sacamos nos encontramos con un problemita en el embrague por lo que tuvimos que solucionar ese tema también. Aprovechamos para cambiar el radiador porque iba muy al límite con la temperatura, y se mandó a repasar la caja”, contó Walter que marcha tercero en el campeonato de la categoría.

Rafael Hernández. Desarrollo Web