04 de octubre de 2021
Bayala y Fauret se destacaron en Concepción
int(1)
Franco Fauret celebrando en lo más alto del podio (foto APTP)
1 de 1
Las tres categorías del Turismo Pista llevaron adelante una fecha doble en el autódromo de Concepción de Paraná. En la Clase 2 se destacaron Lucas Bayala que fue segundo el sábado y Franco Fauret que ganó el domingo.

 

La categoría viajó hasta Concepción del Uruguay para desarrollar un fin de semana particular ya que se corrieron dos fechas, la séptima se llevó a cabo el sábado mientras que la octava prueba del año fue el domingo.

En la competencia disputada el día sábado Gabriel Melian tuvo un protagonismo importante, luego de largar segundo disputó la punta de la carrera hasta que un toque lo relegó y perdió bastante terreno terminando en el octavo puesto. En esta maniobra estuvo atento Lucas Bayala que logró pasar y encaminarse hacía el segundo lugar legando detrás de Matías Cravero.

Franco Fauret cumplió un buen trabajo el sábado llegando en el quinto lugar, al igual que Santiago Tambucci que largó desde el 12do puesto y avanzó hasta llegar sexto. Por su parte Carlos Blanc debió desertar.

En la octava fecha llevada a cabo el domingo Franco Fauret se llevó la victoria luego de haber largado desde el segundo lugar el de Benito Juárez tuvo un gran domingo y se aseguró la segunda victoria en el torneo. Santiago Tambucci vio la bandera a cuadros en el séptimo lugar y cerró sumando en un fin de semana que se presentó difícil. Gabril Melian logró avanzar en esta segunda final ya que partió desde el lugar 21 y arribó 11. Por su parte Lucas Bayala terminó en el 21er puesto y “Bochín” Blanc no registro paso.

Rafael Hernández. Desarrollo Web