23 de septiembre de 2021
Álvarez: "Ganar en Laprida es especial"
1 de 1
Juan María Álvarez alcanzó la tercera victoria de manera consecutiva, el piloto local tuvo un domingo perfecto en “El Paraíso”, comenzó ganando la serie para llevase todo lo que estaba en juego para volver a sumar fuerte y afirmarse en la punta del torneo.

 

El sábado consiguió el segundo lugar en la clasificación y quedó muy conforme ya que fue su mejor resultado del año y confiaba en el ritmo de su unidad.

El domingo ganó todo lo que estaba en juego con autoridad mostrando un ritmo importante que le permitió hacer diferencia y darse el gusto de ganar en su ciudad, “Estoy muy feliz por el año que estamos pasando, podemos repetir victorias en todas las carreras. Estoy más que feliz de ganar acá en Laprida. No podemos estar adelante en las clasificaciones, pero sabemos que tenemos un buen auto para correr, con un gran ritmo. El equipo trabaja mucho, en cada salida a pista siempre tenían algo para hacer y eso es muy importante. Correr en Laprida genera una presión extra, pero ganar acá es algo muy diferente”, manifestó Juan María.

Rafael Hernández. Desarrollo Web