23 de septiembre de 2021
Pérez Bravo: "El auto funcionó excelente"
int(1)
Emmanuel Pérez Bravo ganó por segunda vez en el año
1 de 1
Emmanuel Pérez Bravo consiguió su segundo triunfo de la temporada y lo hizo con mucha autoridad, en una final en donde pudo hacer una diferencia importante para quedarse con esta victoria.

 

El piloto de Huanguelén se presentó por segunda vez en el año en Mar y Sierras A y volvió a imponerse, esta vez con un margen importante sobre sus seguidores, producto de una intensa lucha por ese lugar de escolta.

“Tiki” ganó la serie y la semifinal mostrando un ritmo veloz, dejando claro su potencial que en la final desplegó para alcanzar este triunfo que le da la chance de descontar unidades a Matías Baños, nuevo líder del campeonato, “El auto que tuve en la final lo fuimos trabajando desde ayer con Manuel (Conde) y Gabriel Machalisky y fuimos siempre para adelante. Nunca tuvimos la urgencia de mejorar porque estábamos bien con los tiempos, pero la contundencia que encontramos en la semifinal y en la final fue producto de todo lo que se ha trabajado”, contó.

En la semifinal dejó claro el rendimiento que tenía el Chevrolet número 15 que logró el nuevo record del escenario, “En la semifinal el auto funcionó excelente, metimos todas las vueltas encerradas en 3 décimas que con estos autos de 400 caballos en la tierra no es nada fácil. En la final tenía duda porque Matías largaba cerca y tenía muy buen ritmo, Rodito siempre está más allá de que había estado un poco más lento, la final dependía de lo que pasara con ellos, como se pelearon pudimos hacer diferencia y alcanzar el triunfo”, remarcó el de Huanguelén que está tercer en el campeonato.

Rafael Hernández. Desarrollo Web