21 de septiembre de 2021
El TC del 40 volvió con triunfos de Baracco y Arias
int(1)
Juan Sebastián Arias se quedó con el triunfo en la segunda final
1 de 1
El Turismo de 40 logró realizar su primera competencia de la temporada y lo hizo con diez unidades, bridando buenos espectáculos con carreras que se definieron en la última parte con lucha por la punta.

 

Se trabajó mucho para conseguir que la categoría pueda salir a pista y se logró. Las dos finales tuvieron su atractivo, en la primera de ellas Juan Manuel Baracco tomó la punta desde el comienzo, pero Alfredo Pérez fue creciendo con el correr de la carrera al final de la misma muy cerca y alcanzó a incomodarlo. “Estoy muy feliz, no esperaba ganar así, la carrera fue muy larga no se terminaba más. El auto funcionaba muy bien y lo pudimos aprovechar. En la parte final empecé a cuidar por ese Pérez se acercó, pero sabía que para pasarme tendría que ir por afuera. Estoy muy feliz por todos los chicos del equipo que tanto trabajan”, contó Juan Manuel Baracco.

La segunda final fue una fiesta para Laprida ya que Juan Sebastián Arias se quedó con la victoria en el día de su debut. El hijo de Manuel corrió como si tuviera muchas carreras sobre su espalda, avanzó hasta que logró llegar al primer lugar, “Es muy emotivo lo que vivimos, hay que disfrutarlo porque se da una sola vez. Sinceramente no me di cuenta que venía ganando, realmente el gran auto que me entregaron hace las cosas más fáciles”, contó el joven lapridense.

Rafael Hernández. Desarrollo Web