13 de septiembre de 2021
Panorama para el TC del 40
Walter Repetti será uno de los presentes
1 de 1
La categoría apunta a iniciar su campeonato en el circuito de Laprida el próximo fin de semana, para ello se está trabajando en varias unidades y estiman un parque que superará los diez autos.

Luego de dos intentos frustrados por abrir el campeonato, la categoría va en busca de su primera fecha del torneo. La cantidad de unidades se incrementó con respecto a Tres Arroyos y serían 13 los autos que estarían en pista.

Un trabajo minucioso se está realizando para poder llevar adelante la apertura del campeonato de la categoría, que no pudo presentarse en San Cayetano y Tres Arroyos. En el “Segundo Taraborelli” fueron cinco los pilotos que se presentaron, pero la rotura de dos unidades hicieron que el domingo no se pudiera correr.

El panorama para Laprida cambió, el parque crecerá ya que son 13 los pilotos trabajando para poder correr, si bien hay un par que dependen de que se terminen las tareas en el motor, la carrera se concretará ya que se superará el mínimo para poder realizarla.

En Tres Arroyos estuvieron presentes Walter Repetti, Carlos Alberti, Juan M Baracco, Kevin Menna y Alejo Iribarne, todos estarían en condiciones de estar en Laprida más allá de que todavía quedan algunas tareas por culminar.

A ellos se les agregarían el tandilense Andrés Gallego, Daniel Romeo con el auto de su hijo, Alfredo Pérez, Guillermo Ruppel que ya realizó algunas pruebas en la ruta y Luciano Yané. Por otra parte, también se producirá el debut de Juan Arias.

Por último, Fabián Acuña está trabajando en el motor de Ariel Irigoyen que tiene la intención de estar presente, al igual que Alexis Porgorzeslky que tiene su planta impulsora en el taller de “Chapota” Messa quien trabaja para poder tenerlo listo para la competencia.

 

Posible parque para Laprida

Andrés Gallego

Kevin Mena

Juan Sebastián Arias

Carlos Alberti

Juan Manuel Baraco

Walter Repetti

Guillermo Ruppel

Alejo Iribarne

Alexis  Pogorzeslky

Ariel Irigoyen

Alfredo Pérez

Luciano Yane

Daniel Romeo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web