08 de septiembre de 2021
Nico Ávila cerró una buena etapa regular
int(1)
Nicolás Ávila cerró bien la etapa regular
1 de 1
Nicolás Ávila es uno de los quince integrantes que tiene el playoff de la categoría Máster 150 de APPK, el lapridense se llevó un 7mo y 8vo puesto de la vista al “Juan Carlos Espelet” de la ciudad de Tandil.

 

Es una de las incorporaciones que tuvo la categoría en este 2021 y después el principio mostró un buen rendimiento a lo largo de toda la temporada lo que le permitió estar dentro de los diez primeros del torneo.

Llego a Tandil con la clara posibilidad de clasificarse, a lo largo de todo el fin de semana se mantuvo dentro del grupo de los diez primeros y terminó el domingo con un 7mo y 8vo lugar en las dos finales que se disputaron.

 “Tuvimos dos clasificaciones lógicas, en la cual la primera final el karting no tuvo el ritmo que nos hubiese gustado, pero para la segunda final, se hicieron varios cambios y logramos estar en el ritmo de punta. Obviamente debemos seguir trabajando en el chasis ya que es un karting nuevo, pero más allá de todo fue meritorio un 7mo y 8vo puesto para entrar en el playoff, donde buscaremos crecer en todo aspecto y hacerlo lo mejor posible”, manifestó el de Laprida.

Rafael Hernández. Desarrollo Web