08 de septiembre de 2021
Trabajos en el auto de Matías Erpelding
int(1)
Matías Erpelding no cerró un buen domingo en Tres Arroyos
1 de 1
Matías Erpelding no consiguió un buen resultado en su visita al Segundo Taraborelli de Tres Arroyos, el de Copetonas se retrasó y se fue con el auto con algunos golpes por lo que el trabajo para estar en Laprida es muy importante.

 

Si bien lo ideal hubiese sido importante poder probar ya que es un auto nuevo y esta será su primera presentación en un circuito de tierra, pero todavía quedan pendientes varias tareas sobre la unidad que está a cargo de Miguel Arce.

“Hubiese sido importante poder probar, pero no se llega porque los trabajos fueron grandes, tuvimos que desarmar todo y arreglar parte de la cabina, llanta y mandamos a controlar la cañonera porque el golpe fue fuerte y queríamos saber si se había torcido, que por suerte no fue así. Queda comenzar a armar y probar los elementos que tenemos para la tierra y luego ver si funcionas, veremos cómo se adapta el auto”, contó Matías.

La evaluación de estas dos primeras competencias es positiva dado que se está en un momento de desarrollo e ir conociéndolo, “El auto nació bien, estamos un escaloncito debajo de los autos de punta, pero es algo lógico porque estamos conociendo el funcionamiento del auto y como va respondiendo a los cambios que se le van haciendo”, remarcó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web