23 de agosto de 2021
Serra y Madina ganaron en La Bota
int(1)
Manuel Serra ganó con el Renault
1 de 1
Las dos categorías de APPS disputaron la 5ta fecha del calendario en el circuito "La Bota"; las victorias quedaron en manos de Manuel Serra en la Promocional y Nahuel Madina en la Monomarca.

El bicampeon de la Promocional, Manuel Serra, volvio al triunfo esta tarde en "La Bota" en lo que fue la quinta carrera de la categoria en este año. El chillarense encabezo el podio junto a sus coterraneo, Manuel Mentasty y Cesar Gonzalez.

El andar de Serra fue contundente y solo Mentasty le pudo seguir el ritmo en la primera parte de las veinte vueltas que tuvo la final de la Promocional. Gonzalez arribo tercero pero concentrado en contenet al tandilense Diego Del Giorgio, finalmente cuarto en buena labor.

Quien llego como puntero del certamen, Nicolas Benito, llego quinto por delante de su escolta en el certamen el azuleño Bernardo Fucci.
 


En la Monomarca 1100 llegó la victoria que estaba al caer para el marplatense Nahuel Madina en la Monomarca. Resultado diametralmente opuesto el resultado al de la doble fecha anterior en el AMCO en la que por un vuelco debio abandonar con el auto muy dañado.

Justamente los trabajos para recuperar el Fiat 128 concluyeron a poco de este fin de semana por lo que tamaño esfuerzo de su equipo se vio recompensado con el primer triunfo en la competitiva especialidad que hoy tuvo 44 autos en pista.

La final tuvo alguna espectativa de lucha mientras Gonzalo Picone, finalmente segundo, persiguio a Madina por poco mas de la mitad de la carrera. De alli en mas se consolido el andar del vencedor en tanto el azuleño Picone sello un merecido segundo puesto . El chillarense Facundo Alvarez prevalecio en la lucha con Carlos Roman por el tercer puesto siendo cuarto el de Olavarria quien a pesar de no haber probado ayer hoy puso en pista su coche en la misma clasificacion y fue de menor a mayor construyendo este resultado. Quinto arribo el puntero del certamen, Emiliano Juez

Ya es parte de la historia de la categoria el triunfo de Madina quien paralelamente a su presencia en el certamen de APPS lleva adelante el liderazgo en el certamen 2021 de la Monomarca del Salado en donde es el actual campeon.

fuente pilotosdelsudeste.blogspot.com
 

Rafael Hernández. Desarrollo Web