23 de agosto de 2021
APPK cerró la etapa regular en el Espelet
int(1)
Las siete categorías brindaron un gran espectáculo en Tandil
1 de 1

Una jornada intensa en el trazado de la Villa Don Bosco, que tuvo una mañana con clima nublado y húmedo, cambiando las condiciones cerca del mediodía, con agradable temperatura en horas de la tarde.
Alrededor de 190 máquinas rodaron en los mil metros de la pista serrana, que presentó un muy buen estado en las tres jornadas, mención especial para el grupo que comando Nisefor Ramón López, junto al grupo de Los Álamos y del TAC.


En la clase Escuela 110, Facundo Arellano, obtuvo la victoria en la sexta fecha, escoltado por Bautista Arano y el pibe de Necochea, Franco Sánchez, mientras en el séptimo capítulo el tresarroyense Bruno Oliver, se quedó con el triunfo seguido por Arellano y Sánchez.


En Junior 150, Luca Crudele, Bernardo Suarez y Valentín Frank, marcaron territorio en el sexto compromiso, y en el restante volvió Crudele a mostrar su gran momento, escoltado por Frank y Robbiani.


En Cadetes 150, Juan Martin Costa, logró el triunfo en la primera final, Paulo Zandegiacomi y Francisco Camps detrás, obteniendo la victoria Joaquin González Coste en el séptimo acto, seguido por Camps, y Juan M. Costa.
Simón Marcos se llevó los laureles en Master 150 en los dos movimientos, “Nico” Cernuda y Suarez lo escoltaron en la primera carrera. Francisco Suarez y Matías Montalivet en el trámite restante.


En Cajeros 150 sobre 18 vueltas, el capítulo N° 6 fue para Walter Moretti, escoltado por el local Favio Irureta y Nicolás Domínguez, mientras el necochense Sebastián Chapar superó en la segunda definición a Antonio Salvador.


En los dragones con Caja (125 cc) el piloto y preparador tandilense Juan Carlos Omelaniuk, ganó la sexta fecha sobre 18 rondas, superando a Nehuén Irureta y Pablo Conni Perez, mientras Ricardo Gabriel Sánchez se calzó los laureles en la final por el séptimo capítulo del ejercicio. Segundo fue José Baracco y tercero Federico Roumec.


Los Directos 125 RF, también desarrollaron las dos finales programadas, en el primera entrega el triunfo fue para el representante de Azucena, Francisco Ochoa, acompañado en el podio por Axel Biscaichipy y el loberense Christofer Di Fiore, y en el segundo desafío (7ma fecha), el joven de Olavarría Axel Biscaichipy, superó a Marcos Barresi y al “crédito” de Laprida Jonathan Bordacahar.

Gentileza Luis Sánchez (vertigomotorsport.com)

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web