20 de agosto de 2021
APPK probó en el Espelet
int(1)
Cerca de 80 pilotos estuvieron presentes en los ensayos de APPK
1 de 1
En la tarde de hoy en el kartódromo del Tandil Auto Club se llevaron a cabo las pruebas libres previo al comienzo de la actividad oficial en la cual estuvieron presentes 80 pilotos. Mañana los entrenamientos oficiales comenzarán a la 8.30 de la mañana.

 

En una jornada a pleno sol pero ventosa comenzó la actividad para lo que será la 6ta y 7ma fecha del campeonato de las siete divisionales, la cual marcará el cierre de la etapa regular para dar el paso al playoff.

En total fueron cerca de 80 los pilotos presentes entre las siete categorías, Franco Sánchez resultó el más rápido de los 11 que giraron en la categoría Escuela. En Junior fueron 7 los protagonistas que probaron y el más rápido resultó Juan Pedro Arano.

En Cadetes 150 Joaquín González Coste fue la referencia entre los 12 presentes, mientras que en Máster 150, en donde probaron 15 pilotos, Ismael Bongiorno fue el más rápido.

Cajeros 150 será la categoría más numerosa del fin de semana, en el día de hoy presentó 21 unidades y el local Nicolás Murazabal se quedó con lo mejor.

Por ultimo en Cajeros 125, con 9 karting presentes, Cristian Lombardo fue la referencia y en Directos 125 RF el más rápido de los cinco presentes fue Jean Abbadie

VER TIEMPO

Rafael Hernández. Desarrollo Web