17 de agosto de 2021
Álvarez: "El auto tenía un gran ritmo"
int(1)
1 de 1
Segunda victoria para el piloto de Laprida que sigue al frente del campeonato, un triunfo contundente por sobre Marcos Costas que es su escolta en el torneo a solo 8 unidades.

Juan María Álvarez se llevó el segundo triunfo del año, el lapridense ganó de punta a punta a lo largo de las 16 vueltas que demando la exigencia en el “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos.

El fin de semana fue e menor a mayor para el lapridense que se anotó la segunda victoria y se afirma en la punta del campeonato, “Estamos muy contento por este resultado, necesitaba llegar delante de Costas para estar adelante en el campeonato.  Hicimos una buena largada para superar a Marcos y luego hacer una final muy veloz, encerramos todas las vueltas en tres décimas. Había que ir rápido y concertados para no cometer errores. Arrancamos muy bien en finales, nos falta serlo también en las clasificaciones”, explicó.
 


El fin de semana no había comenzado del todo bien, pero se pudo corregir los inconvenientes para tener el domingo un auto contundente, “Tuvimos varios problemas de frenos el sábado, eso nos complicó mucho, pero trabajando lo corregimos y logramos tener para el domingo un buen auto. Vamos a seguir trabajando para Laprida para contar con un buen auto en las clasificaciones también”, señaló.

Rafael Hernández. Desarrollo Web