17 de agosto de 2021
Aldasoro: "Fue una final intensa"
int(1)
El de Chaves al frente del pelotón de la clase A
1 de 1
La segunda fecha del torneo de mar y Sierras A quedó en manos de Rodolfo Aldasoro que luego de ser segundo en la clasificación, logró revertir la situación y llevarse todos los puntos que estaban en juegos el domingo y adueñarse de la punta del campeonato.

Rodolfo Aldasoro tuvo un domingo perfecto en el trazado del Moto Club Tres Arroyos, luego de ser segundo en la clasificación, consiguió elaborar el triunfo desde el “Súper5” en el cual se impuso, las largadas fueron claves para el de Chaves.

“Hoy fuimos el auto más ligero en todo momento, nos costaban las largadas. En la semana nos fuimos a la ruta con Matías y “Chino” y Pichi nos orientaron con el tema de los tenores y mejoramos mucho. Es fundamental, es más del 50% de la carrera, fue clave. Yo siempre elegí el lado de afuera para largar porque estaba más limpio ya que del otro lado había como una tosquilla que podía complicar porque estos autos con mucha potencia deslizan”, explicó el chavense

La final fue una intensa lucha con Matías Baños que por momentos lo buscó, pero el subcampeón no cometió errores, “La final fue intensa con Matías, te busca siempre y no se equivoca. Hoy nosotros no nos equivocamos y logramos llevarnos el triunfo. Yo acelerando tenía más que él, el motor nuestro iba muy bien y eso fue muy importante”, remarcó el vencedor.

Rafael Hernández. Desarrollo Web