15 de agosto de 2021
Aldasoro, Yane y Álvarez festejaron en Tres Arroyos
Yane gano de local
1 de 3
Las Mayores del Sudeste realizaron la segunda fecha del calendario en el circuito "Segundo Taraborelli" de Tres Arroyos. Rodolfo Aldasoro ganó la final de la A, Juan Maria Álvarez también lo puedo hacer en la B y Felipe Yane obtuvo un triunfo de local

La Final de la clase A de mar y sierras quedo en manos de Rodolfo Aldasoro que gano de punta a punta. Matías Baños fue segundo y varias veces lo intento pero no pudo capturar la punta.

Una final tranquila que tuvo doble visita del auto seguridad, Bernabé Osa se subió al último escalón del podio y así llevarse lindos puntos para el torneo. Martin Araquistaín también fue protagonista y pudo llegar en la cuarta colocación. Gran labor de Manuel García que en su segunda carrera en la divisional pudo recuperarse de un error en la serie y llegar en el quinto lugar.

Aldasoro se llevó serie, pudo ganar la semifinal y de punta a punta ganar la segunda fecha del año en Tres Arroyos.

Una excelente final de Minicross se llevó Felipe Yane, el campeón, no dio chances para que sus rivales pudieran atentar contra su posición. Federico Pedone fue segundo con la mecánica de Cebolla Cinalli. Leonel Reynosa venia tercero hasta que una pinchadura en unos de los neumáticos lo hizo entrar a Boxes y así perder varios giros con el líder. Esto lo aprovecho el de Benito Juárez, Marcos Arguello para obtener el último escalón del podio.

La final de Mar y Sierras B fue nuevamente para Juan María Álvarez, como en la apertura del campeonato, el de Laprida se quedó nuevamente con el triunfo, aprovecho la oportunidad en la largada para superar a Marcos Costas quien largaba adelante. El de Tandil fue segundo.

Gran trabajo para Joaquin Haedo quien subió al último escalón del podio, Eugenio De Hormaechea fue cuarto y el de cheves, Paulo Sabelli fue quinto.

VER RESULTADOS

Rafael Hernández. Desarrollo Web