14 de agosto de 2021
La Mayores clasificaron en Tres Arroyos
El campeón clasifico adelante
1 de 4
Matias Baños, Marcos Costas, Juan Manuel Baracco y Justo Vivarelli fueron los más rapidos del sábado en Tres Arroyos

La clase A de Mar y sierras fue la primera en salir a clasificar en la tarde de Tres Arroyos, en la primera tanda lo tuvo a Matías Baños como el mejor, dejando segundo a Sebastián López Islas, quien había sido el mejor de su tanda.

Rodolfo Aldasoro fue el tercero, el de chaves había sido el mejor en los entrenamientos por la mañana. Manuel García de Juárez  fue cuarto y Francisco Escala el quinto.

Matias Baños pudo bajar su registro de la primera tanda y quedarse con la Pole. Rodolfo Aldasoro también pudo mejor su tiempo y quedar segundo, detrás del campeón Baños. El “mataco” Lopez Islas fue tercero, Escala pudo mejorar su tiempo y ser cuarto. Manu Garcia con el Chevrolet mecanizado por Juan Stupiello completo la quinta plaza. Estos son los que mañana disputaran el “super 5”

 

La categoría Minicross tuvo la primera tanda de clasificación, donde Justo Vivarelli lo el más veloz por sobre Felipe Yane, los dos llevan la mecánica Fiat. Reynosa de Chaves fue el tercero ya un poco más lejos.

Marcos Arguello de Benito Juárez se mantuvo en la cuarta colocación, quinto fue el local Cristian Taraborelli.

La segunda tanda no tuvo ninguna novedad, porque Justo Vivarelli con 41.385 quedo conla pole de la fecha 2. Puedo mejorar un poco su tiempo con respecto a la primera tanda. Felipe Yane fue el segundo, tercero Leonel Reynosa, cuarta colocación para el Local Federico Pedone y quinto Marcos Arguello.

El tc del 40 presento 4 unidades en pista para clasifcar y el joven veterano Carlos Alberti fue el más veloz en la primera tanda, con la nueva modalidad de binomios, Alberti, comparte unidad con Juan cruz Lavie. Segundo fue el de San Cayetano Juan Manuel Baracco quien corre en esta ocasión con Jacinto Zotes. El tercero fue el representante de Oriente Walter Repetti.

La segunda clasificación lo tuvo a Juan Manuel Baracco como el más rápido y asi se adueño de la pole sabatina del 40. Walter Repetti también pudo mejorar y quedar segundo. Alberti quien había sido el mejor en la tanda uno, quedo tercero.

La primera tanda de clasificación de la clase B quedo en manos de Eugenio De Hormaechea, el “garmerito” se quedó con lo mejor dejando segundo al campeón de la categoría, el de Tandil Marcos Costas. El de copetonas, Matias Erpelding fue tercero.

En la segunda clasifica de B mantuvo la tendencia y tuvo mejoras, el campeón Marcos Costas lo hizo y se adueñó de la Pole marcando 40.034 para quedar como lo mejor. Paulo Sabelli tuvo una gran segunda tanda y fue segundo. Eugenio De Hormaechea se pudo mantener y con eso ser tercero. Cuarto fue Matias Erpelding y quinto Juan Maria Alvarez.

VER TIEMPOS

Rafael Hernández. Desarrollo Web