11 de agosto de 2021
Escala con el objetivo de seguir avanzando
int(1)
Juan Francisco Escala busca seguir avanzando dentro de la categoría
1 de 1
Juan Francisco Escala analizó el comienzo de la temporada dentro de Mar y Sierras A, si bien terminó abandonando la competencia ciertos puntos del funcionamiento de su unidad lo dejó conforme. El sábado probó en Tres Arroyos.

 

El campeón 2018 del Turismo del 40 se incorporó de firme dentro de Mar y Sierras A y comenzó a recorrer sus primeras vueltas en la divisional, más allá de las competencias que pudo hacer durante el 2019.

Si bien no pudo ver la bandera a cuadros, logró sacar buenas conclusiones pensando en el compromiso de este fin de semana, “El sábado en San Cayetano giramos poco porque se rompió la directa, además como hubo una tanda menos de clasificación eso nos complicó también porque no salió un buen tiempo porque en nuestra mejor vuelta me taparon. El domingo le erramos en la serie, creo que tenemos un buen auto que hay que desarrollarlo, estoy conforme, pero sabemos que hay que seguir trabajando", remarcó el de San Cayetano.

El sábado fue uno de los pilotos que probó en el trazado del moto Club Tres Arroyos, una prueba importante que le permite seguir con el desarrollo del auto, “Para tres Arroyos hicimos algunos trabajos, tenemos planeado un alerón pero lo dejaremos para la siguiente porque creo que tenemos que ir probando de a una cosas, pero estoy satisfecho con el rendimiento que mostró en la primera fecha”, remarcó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web