11 de agosto de 2021
Pereyra: "A pesar del abandono, me volví conforme"
int(1)
Federico Pereyra quedó conforme con el rendimiento de su nuevo auto
1 de 1
Federico Pereyra cambió de auto para esta temporada, y el balance fue positivo a pesar del abandono. Para el compromiso en el “Segundo Taraborelli” se realizaron diversas tareas y tiene buenas expectativas para de fin de semana.

 

El representante de Tres Arroyos cambió de auto y marca para enfrentar este 2021 y quedó muy conforme con el rendimiento que mostró la unidad a lo largo de todo el fin de semana. Más allá del abandono mostró un buen punto de partida para comenzar a crecer en la categoría, “Nuestro fin de semana fue lógico, es diferente, pero me sentó cómodo porque pude lograr una rápida adaptación. Si bien tuve que abandonar me volví más contento que otras veces porque dimos un salto, creo que podemos ir creciendo con el correr de las competencias.  El auto anduvo muy bien, papá trabajó en el chasis que sabemos que funcionaba muy bien, no tiene vicios y me permite hacer cosas a las cuales no estaba acostumbrado”; sostuvo Fede.



Más allá del cambio de marca Guillermo Yane sigue al frente de la motorización de su unidad, “El motor lo banqueamos antes de la carrera y si bien estábamos un poco más debajo de lo que pretendíamos en la final logramos hacer una buena largada y acomodarnos sextos, pero a muy poco del final se cayó la presión de nafta y tuvimos que abandonar. Guillermo sigue trabajando en el motor para avanzar, papá trabajó para sacar kilos porque estamos un poco pasados y se hicieron algunos otros trabajos, pero tomamos estas carreras para poder adaptarnos, sabemos que tenemos un buen auto y estamos confiados en poder hacer una buena carrera”, remarcó “El Picante” de Tres Arroyos.

Rafael Hernández. Desarrollo Web