10 de agosto de 2021
El TC del 40 presente en Tres Arroyos
int(1)
Walter Repetti estará presente en Tres Arroyos
1 de 1
La categoría hará su primera competencia del año luego de no haber estado presente en la primera fecha del año. Sería con seis unidades, con opción a siete pero el objetivo de los pilotos es poder comenzar el campeonato.

 

Una de las noticias sobresalientes del comienzo del torneo de las Mayores de Sudeste fue la ausencia del Turismo del 40 por la falta de unidades. Luego de la apertura del año la dirigencia y los propios pilotos continuaron trabajando con el objetivo de dar inicio al torneo.

Finalmente, esto sucederá el próximo fin de semana cuando se compita en el “Segundo TaraborellI” de Tres Arroyos, en principio con seis unidades y aguardando que Ariel Irigoyen termine las tareas en el motor para poder sumarse.

Los pilotos que estarán presentes son, Alejo Iribarne, Carlos Alberti, Kevin Menna, Juan Arias, Juan Manuel Baracco y Walter Repetti.

Recordemos que en este campeonato se podrá correr en binomios, esto lo aprovechará Juan Manuel Baracco que tendrá como compañero a Jacinto Zotes y Carlos Albertti que lo hará con Juan Cruz Lavie. 

La modalidad de carrera será, sin series ya que debe haber un mínimo de diez autos para poder hacerlas y con dos finales sin suma de tiempos. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web