06 de agosto de 2021
Giancaterino: "Hicimos una buena final"
int(1)
Giancaterino y Araquistain en plena lucha en la final
1 de 1
Juan Carlos Giancaterino hizo un balance de lo acontecido en la primera fecha del campeonato realizada en San Cayetano. El bicampeón de la categoría quedó conforme con el resultado, pero analizo el funcionamiento del auto.

 

La apertura del año no fue sencilla para el piloto de Adolfo Goznalez Chaves que tuvo que trabajanr bastate para poder terminar dentro de los cinco primeros en la final que realizó la categoría en San Cayetano.

“Arrancamos muy complicados el fin de semana, no pudimos encontrar el rendimiento ideal del auto, tenemos un problema muy grande con las gomas, probé un set nuevo Firestone y la realidad que la goma es un segundo más lenta que la Potenza, sufrí todo el fin de semana con eso. El domingo logramos avanzar en la semifinal y eso nos dejó bien posicionados para la final”, explicó.



En la competencia que cerró el primer domingo del año hizo un buen papel, más allá de que esperaba luchar por lugares más destacados, “Hicimos una buena carrera, veníamos cuarto pero aguantando porque Martín venía mas rápido y me paso bien. Ahora hay que trabajar para poder funcionar mejor en Tres Arroyos”.    

Rafael Hernández. Desarrollo Web