06 de agosto de 2021
Melian:"Nos volvimos casi con las manos vacías"
int(1)
Gabriel Melian no pudo terminar la final (foto APTP)
1 de 1
Gabriel Melian realizó un balance del paso por Concepción del Uruguay en la 5ta fecha de la clase 2 del Turismo Pista. Una vez más la unidad del olavarriense se mostró muy competitiva, ero un problema en el neumático le impidió ver la bandera a cuadros.

 

La categoría viajó hasta Entre Ríos para llevar a cabo la 5ta fecha del campeonato, el olavarriense estuvo presente y una vez más sobresalió, fue uno de los protagonistas importantes de la clase 2, pero lamentablemente se volvió casi con las manos vacías por un abandono luego de haber realizado una muy buena serie.

“Se empezó a trabajar desde el viernes en el auto y yo acostumbrándome al circuito. En clasificación venía con una muy buena vuelta para quedar por una décima primero y me pasé en el último parcial. Por eso quedé 19no a medio segundo lo que demuestra la paridad de la categoría”, explicó Gabri.

El sábado en la serie pudo avanzar parándose bien para enfrentar la final del día domingo en la cual terminó abandonando, “En la serie pude avanzar y salir segundo, en la final el auto se comportaba raro, muy complicado con la cola hasta que desaparecí en la curva uno, por suerte no pasó nada. Cuando el auto legó a boxes nos dimos cuenta que se había desbandado una goma. Fue un apena porque nos fuimos casi sin sumar, estamos sexto no tan lejos, pero perdimos una buena chance” manifestó el olavarriense.

Rafael Hernández. Desarrollo Web