06 de agosto de 2021
Borda: "Nos ilusionamos con este resultado"
int(1)
Buen trabajo para Ivan Borda, que ascendió al 8vo puesto en el torneo
1 de 1
Iván Borda se llevó un gran resultado de su visita a Olavarría, terminó en el segundo lugar ratificando con un resultado el buen funcionamiento que venía mostrando. Ahora el objetivo es poder ingresar al playoff.

 

La categoría Máster 150 visitó el kartódromo del AMCO con más de 30 unidades, desplegando una vez más una competitividad que la hacer difícil y atractiva para los pilotos que en su mayoría están pugnando por un lugar en los 15 que pelearán por el torneo.

Iván Borda mostró un gran avance a lo largo del torneo con muy buenas producciones las cuales ratificó con el segundo lugar logrado en este último compromiso que además lo afianza dentro de los diez primeros en el campeonato, “"Nos ilusionamos y nos da fuerza para seguir trabajando, logramos un 3er puesto en clasificación, pudimos mantener la punta en la serie y redondear un 2do puesto en la final, esperamos seguir por este camino para poder entrar en el playoff", contó Iván que cuenta con la atención completa que Kevin Steibach.

Rafael Hernández. Desarrollo Web