05 de agosto de 2021
Auto nuevo para "Colo" Sánchez
int(1)
Nahuel Sánchez tendrá un Fiat nuevo construido por Mario Sansio
1 de 1
El piloto de Bolívar sufrió un fuerte vuelco en la cita pasada de APPS, el Fiat sufrió daños muy importantes por lo que se decidió hacer un auto nuevo. El objetivo es poder retornar antes de fin de año.

 

El golpe fue muy fuerte, se produjo apenas comenzada la primera final disputada en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” en la competencia especial que realizaron las dos categorías de APPS durante el mes de julio.

Los daños fueron severos en la unidad, más allá de que es recuperable la decisión del equipo fue construir una nueva unidad, tarea que estará a cargo de Mario Sansio, “Fue un golpe muy fuerte, el auto se golpeó mucho, era recuperable, pero preferimos hacer un auto de nueva de generación para seguir avanzando. No tenemos un tiempo estipulado para volver, lo ideal sería estar presente en las dos últimas como para comprobar el funcionamiento pensando en el año que viene”, explicó el “Colo”.

Por otro lado, confirmó que estará presente en la carrera con pilotos invitados utilizando el Fiat de Hamlet Simona, “Me llamaron varios para ofrecerme autos y motores, realmente estoy muy agradecidos a todos. Hamlet me ofreció el auto para que siga corriendo el campeonato, preferí no hacerlo porque es una responsabilidad, si vamos a hacer la carrera de dos pilotos con su auto y mi motor”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web