05 de agosto de 2021
Araquistain pretendía más
int(1)
El piloto de Tandil hizo un buena final recuperando puestos
1 de 1
El representante de Tandil terminó en el cuarto lugar en la primera final del año disputada en el autódromo de San Cayetano, a lo largo de todo el fin de semana se mostró muy competitivo pero el domingo se complicó en la serie y tuvo que remontar a lo largo del día.

 

Martín Araquistaín comenzó el primer fin de semana de actividad siendo una de las referencias, el representante de Tandil se mostró muy competitivo, pero el domingo no fue como lo esperaba, más alá de que realizó una gran final que le permitió avanzar.

Con lo demostrado el sábado el excampeón de la categoría pretendía un poco más, pero no tuvo una buena serie y las cosas se le fueron complicando, “No quedé conforme porque el sábado estábamos muy bien, en la pelea, pero para el domingo las cosas cambiaron. En la serie me enrede y se complicó porque muy difícil avanzar. En la final superé algunos autos y cuando quedé solo en la pista el auto mostró un buen ritmo, pero los de adelante ya se habían escapado”, manifestó el piloto serrano.

Rafael Hernández. Desarrollo Web