04 de agosto de 2021
Junior tendrá un playoff con 8 protagonistas
int(1)
1 de 1
En la próxima cita doble en Tandil llegará al final la etapa regular, la categoría Junior tiene un total de 8 lugares disponibles para enfrentar la parte definitiva del certamen.

 

El “Juan Carlos Espelet” del Tandil Auto Club recibirá una competencia tan especial como importante para el campeonato de las siete categorías ya que se definirán los integrantes del playoff para definir el campeonato.

El reglamento dice que se clasificará el 40% de los pilotos que hayan sumado puntos, teniendo un mínimo de 8 y un máximo de 15 participantes, en este caso serán 11, los que deberán haber estado presentes en al menos 5 de las siete carreras, por lo que la presencia en Tandil es vital.

En el caso de Junior 150 el cupo de integrantes será el mínimo, hasta acá fueron 20 los pilotos que han corrido, por lo cual serán 8 los integrantes del playoff. El puntero del certamen es Luca Crudele que tiene tres triunfos, su escolta es Alejo Hernández que está haciendo un gran campeonato, pero todavía no ganó al igual que Valentín Frank que es tercero. Por su parte Juan Pedro Arano ostenta dos victorias y es cuarto en la tabla de posiciones.

Rafael Hernández. Desarrollo Web