04 de agosto de 2021
Aldasoro conforme con la primera carrera
int(1)
Rodolfo Aldasoro se fue conforme de San Cayetano
1 de 1
Rodolfo Aldasoro puso un nuevo auto en pista construido por “Chino” Waldbillig y motorizado por “Charo” Álvarez, el resultado fue más que positivo para el subcampeón que terminó en el tercer lugar.

 

Con gran expectativa el chavense esperaba el inicio del campeonato para poner en pista en nuevo auto con el cual irá en busca de pelear nuevamente por el torneo. Luego de algunos ensayos positivos la unidad respondió de manera positiva en la primera fecha, siendo tercero en la final.

“Se trabajó mucho en el auto para ponerlo a punto el domingo, porque el sábado tuvimos problemas de caja y no pudimos trabajar. Nos falta seguir sumando elementos en el auto, ellos tocan los pianos y los pasan por arriba y el mío se corre mucho”, aseguró.



Las referencias de la categoría fueron Pérez Bravo y Baños, luchando por el triunfo desde el inicio de la prueba, por su parte “Rodo” se mantuv tercero sin sobresaltos marcando un buen inicio de campeonato, “El auto anda muy bien, estamos compitiendo contra autos muy desarrollados y estamos cerca, Matías había hecho una diferencia el sábado y el domingo estuvimos más cerca, hay que seguir trabajando”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web