03 de agosto de 2021
Buen arranque para Fernández y Reynosa
int(1)
Fernández cerró un gran domingo
1 de 1
Minicross entregó una final interesante que tuvo a Justo Vivarelli como ganador, detrás suyo completaron el podio Sebastián Fernández y Leonel Reynosa, ambos satisfechos con los puntos logrados, pero con la sensación de que podrían haber ganado.

 

El piloto de Tandil se mostró con un buen nivel a lo largo de todo el fin de semana, el domingo tuvo n andar firme que o llevó a pelear por el triunfo, fue un mano a mano con Justo Vivarelli,
“Fue una final apretada, cuando se pasó en la primera vuelta pensé que se iba a fuera y le levanté, quizá era mi oportunidad  y no la pude aprovechar. Hacia la parte lenta muy bien y después no podía encontrar el lugar. Estuve cerca toda la carrera, tratando de buscar el error, pero no se equivocó, manejó muy bien”, explicó.



Por su parte Leonel Reynosa se quedó con la sensación de que podría haber sido el vencedor del fin de semana, pero las circunstancias de carrera se lo impidieron, “Muy contento por haber conseguido un podio, pero con un sabor agridulce porque veníamos a buscar la Vitoria porque teníamos un gran auto. Los Fiat creo que están un pasito adelante, creo que Justo se manejó todo. En el relanzamiento no me entró la tercera y me hicieron una luz, luego para cortar la diferencia calenté la goma y el auto tuvo algunas tendencias y preferí asegurar el tercer lugar”, contó luego de la primera final del año.

Rafael Hernández. Desarrollo Web