03 de agosto de 2021
objetivo cumplido para Benito
int(1)
El piloto de Olavarría sigue al frente en el campeonato
1 de 1
Nico Benito tuvo un gran comienzo de año, es el líder del campeonato contando con el triunfo necesario para aspirar al título. En la carrera especial en el “Hermanos Emiliozzi” realizó un gran trabajo y cosechó una importante cantidad de puntos.

 

La Promocional cuenta con varios candidatos en cada una de las competencias, Nicolás Benito es uno de los abanderados de Fiat, surgido del karting viene creciendo dentro de la categoría y apunta a ser uno de los candidatos al título.

En la carrera especial terminó en el podio en ambas finales llevándose una importante cantidad de puntos que le permite mantenerse la frente del torneo, “En el AMCO hicimos una muy buena clasificación y eso nos ayudó en las dos finales, nos faltó un “cachito” de motor para estar a la altura de césar. Lo emparejamos con el auto, en la primera llegamos tercero luego de zafar de un toque. En la segunda sufrí bastante porque se saltaba a cuarta desde el principio, venía manejando con una mano, teniendo la palanca, fue muy difícil” remarcó.

Lo que resaltó es la cantidad de puntos que se llevó el trazado olavarriense y ya espera por La Bota, circuito que lo vio vencedor en el comienzo de este torneo, “Fuimos a buscar puntos y lo conseguimos, tenemos que seguir por este camino e ir a La Bota a hacer una buena carrera”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web