03 de agosto de 2021
Saldo positivo para Marcos Costas
int(1)
Marcos Costas terminó segundo en la primera fecha
1 de 1
Marcos Costas hizo un balance positivo del primer compromiso de Mar y Sierras B, el actual campeón terminó en el segundo lugar y empezó sumando una importante cantidad de puntos para el torneo.

 

Marcos Costas terminó en el segundo lugar en la primera final del año, el actual campeón dominó los primeros tramos de la competencia, pero no pudo contener el ataque de Álvarez. De igual forma quedó conforme con el resultado logrado, “El auto quedó de cola, va muy bien de trompa, pero me complicaba en el curvón y en la entrada a la recta y Juan María tenía un mejor auto en esos sectores. Yo aproveché en la largada porque se le corrió un poquito el auto, pero él venía rápido y retener la posición no era fácil y no iba a hacer pavadas” remarcó

Esta tendencia apareció en la semifinal y si bien se corrigió en algo para la final no quedó optimo, “En la semifinal teníamos esta tendencia, hicimos un cambio, pero no fue suficiente, pero de igual manera me voy muy conforme porque después de un año y medio de inactividad tuvimos un buen inicio sumando puntos que es muy importante en un campeonato corto”, contó el piloto de Tandil.

Rafael Hernández. Desarrollo Web