28 de julio de 2021
Baños: "Teníamos un gran auto, eso es lo importante"
int(1)
Matías fue segundo en la primera final de Mar y Sierras A
1 de 1
Matías Baños arrancó el campeonato de mar y Sierras A con un segundo lugar, fue escolta de Pérez Bravo mostrando un auto con gran nivel, que lo llevó a ser el más veloz en la clasificación del sábado.

 

El fin de semana comenzó de la mejor manera para el bicampeón de la categoría que marcó la pole con una importante diferencia por sobre el resto.

El domingo se llevó la serie y tuvo una intensa disputa con “Tiki” Pérez Bravo a lo largo del domingo, “Estoy contento, me hubiese gustado ganar porque el auto iba muy rápido, íbamos muy parejos con “Tiki”, pero cuando lo pase a Aldasoro se me escapó esos metros y después íbamos iguales. No lo alcanzaba, pero tampoco se escapaba”, explicó el lamatritense.

La final fue muy pareja, con un ritmo de vuelta muy similares entre en Chevrolet y el Ford que revalidaron el histórico duelo del automovilismo argentino, “Queda el sinsabor de hacer la pole y no poder ganar teniendo un gran auto, pero estamos muy bien y eso es lo más importante. El ritmo de vuelta era muy similar, si hubiese sido como en la semi lo hubiese peleado, más allá de que iba a ser muy difícil pasarlo. Creo que si yo largaba adelante iba a ser parecido”, remarcó Matías.

Rafael Hernández. Desarrollo Web