28 de julio de 2021
Álvarez: "Muy contento por revertir lo de la última carrera"
int(1)
Juan María Álvarez se quedó con el triunfo en Mar y Sierras B
1 de 1
Juan María Álvarez se quedó con el triunfo en Mar y Sierras B, un triunfo inobjetable que fue construyendo a lo largo de todo el fin de semana. En la final partió desde el mejor lugar, pero perdió en la curva uno con Marcos Costas, luego se rehízo y consiguió vencer.

 

La última fecha del año pasado le había dejado un sabor amargo al piloto de Laprida que no había alcanzado un buen funcionamiento en el autódromo de San Cayetano. Con el objetivo de revertir esa tendencia se trabajó en la unidad y se vieron sus frutos.

El auto del subcampeón se mostró firme con un buen ritmo que le permitió recuperarse en la final cuando había quedado detrás de Marcos Costas, “Estoy muy contento por revertir la situación de la última carrera acá en este circuito y hacerlo de esta manera, todo el equipo trabajó mucho porque nos habíamos ido muy dolido. La punta la perdí yo en el principio porque me cuidé mucho, sabía que teníamos un buen ritmo por eso la fuimos a buscar. Se dio una buena maniobra, arrancó después de la “S” para que no tenga el radio ideal y de esa manera logramos saltar a la punta”, manifestó el vencedor de la primera del año de Mar y Sierras B.

Rafael Hernández. Desarrollo Web