27 de julio de 2021
Paso la 5ta fecha y trajo novedades en los campeonatos
int(1)
Bruno Oliver es el líder en Escuela 110
1 de 1
Luego del paso por Olavarría para cumplir con el 5to compromiso del año están actualizados los campeonatos. Los líderes son Bruno Oliver, Luca Crudele, Joaquín González Coste, Ignacio Grifes, Joaquín González, Damián Walker y Marcos Barresi.

La quinta prueba del campeonato quedó atrás, el escenario olavarriense recibió por tercera vez a las siete categorías. Bruno Oliver trepó a la punta del torneo de Escuela 110 dejando detrás a Bautista Arano.

En Junior 150 Luca Crudele sigue mandando ahora con algo más de diferencia por sobre Alejo Hernández. Un panorama similar se da en Cadetes 150 donde Joaquín Gonzalez Coste se mantiene al frente del torneo.

En Máster 150 Ignacio Grifes se mantiene adelante pero ahora está como escolta Simón Marcos que viene de dos victorias consecutivas y está a solo 10 puntos. Con el triunfo Joaquín González recuperó la punta en Cajeros 150, pero por escaso margen por sobre Germán Caracino, Damián Villanueva y Walter Moretti.

A pesar de su domingo negro, Damián Walker se mantiene como líder, pero con solo cuatro puntos de diferencia con Julio Tamburelli. Por último, Marcos Barresi con su triunfo recuperó la punta en Directos 125 RF.

VER LOS CAMPEONATOS

 

 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web