27 de julio de 2021
Vivarelli: "Apostaremos a seguir en la categoría"
int(1)
Justo Vivarelli se quedó con el triunfo
1 de 1
Justo Vivarelli se llevó la apertura del campeonato de Minicross, fue una intensa final disputada con Sebastián Fernández que no le dio respiro. El piloto de Chillar se quedará en la categoría y apunta a pelear por el campeonato.

 

Fue un domingo donde fueron surgiendo novedades a lo largo del desarrollo de las diferentes competencias. Federico Pedone y Felipe Yané, dos de los candidatos, se tocaron y perjudicaron entre sí. El chillarense aprovechó las circunstancias para posicionarse bien de cara a la final, la cual dominó de principio a fin, “El auto anda muy bien, estoy muy feliz por este logró, con Sebastián hicimos un carreron siempre me respetó y salió una gran carrera. Yo desde arriba del auto notaba que en lo rápido podía hacer algo de diferencia, por suerte lo pude mantener atrás”, aseveró.

La idea de Justo y su equipo era estar presente en esta competencia ay luego apostar a la Promocional de APPS, pero esta victoria hace cambiar sus planes, “Ahora vamos a seguir, estábamos dudando, pero tenemos la carrera ganada por eso apostaremos a seguir dentro de la categoría para pelear por el campeonato”, afirmó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web