27 de julio de 2021
Perez Bravo: "No es fácil ganar, tiene que estar todo diez puntos"
int(1)
Emmanuel Pérez Bravo ganó de punta a punta
1 de 1
Emmanuel Pérez Bravo se adueñó de la primera final de la temporada de Mar y Sierras A, ganó la prueba de punta a punta cerrando un domingo brillante. El sábado no había clasificado por un problema en la bomba de nafta.

 

La categoría tuvo un bien comienzo de temporada, con un parque interesante de vehículos y con un buen espectáculo en pista. El representante de Huanguelén tuvo un sábado complicado que le impidió clasificar, por ende, debió largar desde el último lugar en la serie.

Con una largada brillante avanzó hasta el segundo lugar en tan solo un par de curvas, de ahí en más su potencial fue en ascenso. Ganó la semifinal en un apretado duelo con Matías Baños y se llevó la final con autoridad, “Estoy muy feliz, disfruté mucho porque el auto andaba bárbaro, no pude clasificar ayer por un problema nuestro, porque cuando nos equivocamos lo hacemos todos juntos y cuando ganamos, lo hacemos todos”, aseguró.  

El triunfo no le fue fácil, pero el nivel del auto le permitió hacer avanzar hasta conseguir el triunfo, “Hoy logramos ganar, siempre que venimos a San Cayetano, trabajamos mucho junto a Gabriel Machalisky. Hoy por cómo está la categoría no es fácil ganar tiene que estar todo diez puntos.  En la final pude hacer una diferencia en la primera parte de la carrera, y después giramos muy rápido a lo largo de toda la carrera. El auto está en su mejor momento, lo disfrutamos mucho porque lo hacemos en Huanguelén”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web