24 de julio de 2021
APPK clasificó en Olavarría
int(1)
1 de 1
Esta tarde en el kartódromo del AMCO en Olavarría se llevó a cabo la clasificación para la 5ta fecha del calendario, los más veloces fueron Franco Sánchez, Luca Crudele, Paulo Zandegiacomi, Simón Marcos, Nicolás Hammers, Federico Roumec y Santiago Skeich.

Las siete categoría de APPK volvieron al circuito del AMCO para llevar a cabo la quinta fecha del calendario ingresando a la parte final de la etapa regular, a la cual le quedarán dos competencias las cuales se disputarán en el trazado de Tandil. 

Con una buena jornada desde lo climático con una muy buena cantidad de unidades se llevó adelante la jornada del sábado que incluyó entrenamientos y la clasificación para todas las categorías. 

En la categoría Escuela Franco Sánchez se adueño del mejor registro clasificatorio, mientras que en Junior 150 dominó Luca Crudele. En la categoría Cadetes150 el representante de Urdamilleta, Paulo Zandegiacomi, fue la referencia de la tarde, mientras que su coterráneo Simón Marcos hizo lo propio en Máster 150. 

En Cajeros 150 Nicolás Hammers se adueño de la pole, Federico Roumec lo hizo en Cajeros 125 y Santiago Skeich en Directos 125 RF.

VER TIEMPOS

Rafael Hernández. Desarrollo Web