20 de julio de 2021
Matías Baños probó un clase 2 de Turismo Pista
int(1)
Matías Baños probó un clase 2 de Turismo Pista
1 de 1
En la tarde de hoy Matías Baños probó en el autódormo de Olavarría un Fiat Uno Way de la clase 2 del Turismo Pista que es atendido por Jorge Piedra y motorizado por Juan José Cassou. El ensayo dejó conforme al piloto de La Madrid.

 

En el “Hermanos Emiiozzi” de la ciudad de Olavarría el actual bicampeón de mar y Sierras giro sobre un Fiat Uno Way a de la clase 2 del Turismo Pista, atendido por Jorge Piedra, con muy buenos resultados. En el comienzo de la prueba fue Juan José Cassou quien estuvo al mando de la unidad para luego darle paso al lamatritense. “Era una prueba que ya habíamos previsto para ver en donde estaba parado yo. Al principio fue “Juanjo”, le sacó algunos vicios que tenía. Luego me subí yo y por suerte pude andar muy parecido haciendo tiempos de punta. Quedé muy conforme con el auto y también con el motor, fue una buena prueba”, explicó Matías.

De ahora en más se trabajará en el presupuesto con el objetivo de poder desembarcar en la categoría, “Ahora viene la parte más difícil, tratar de juntar el presupuesto para poder correr, vamos a trabajar pensando en poder correr”; afirmó Matías que el próximo fin de semana saldrá a pista nuevamente con el auto de Mar y Sierras A en San Cayetano.

Rafael Hernández. Desarrollo Web