15 de julio de 2021
Biscaichipy: "Apostamos mucho a ganar esta carrera"
int(1)
Gran batalla entre Axel y "Pancho" Ochoa
1 de 1
Axel Biscaichipy se quedó con un triunfo valioso ya que necesitaba completar este objetivo para pelear de firme el torneo. Fue una carrera muy entretenida con una lucha ajustada con Francisco Ochoa que se definió en la última vuelta.

 

En las primeras tres fechas del campeonato había sumado muchos puntos, pero no había conseguido ganar, ese era el objetivo que se habían planteado para este cuarto compromiso del torneo, “Fue una carrera muy linda, era la carrera a ganar, apostamos y probamos mucho porque queríamos vencer en nuestra ciudad. Se trabajó mucho para poder conseguir el triunfo que es muy valioso para el campeonato y se lo dedico a Gustavo Gramigna, porque me enseño mucho”, admitió Axel.



La definición de la carrera fue ajustada, apasionante ya que “Pancho” Ochoa domino a lo largo de toda la carrera y el olavarriense pudo quebrar u resistencia en la última vuelta, “A Ocha lo busqué en todo momento, yo sabía que al final de la recta era más rápido, tuve varias oportunidades y no se me daba. En la última vuelta pude redondear la curva y salir bien a la recta principal y me dio para pasarlo”, explicó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web