15 de julio de 2021
Fornes: "Los "viejitos" todavía estamos vigentes"
int(1)
Oscar Fornes fue escolta de Rojas en la segunda final
1 de 1
Oscar Fornes fue uno de los protagonistas sobresalientes que tuvo la cuarta fecha de la Monomarca del Sudeste, peleó el triunfo en ambas competencias. Finalmente fue escolta en la segunda final.

 

La categoría llegó con un amplió parque automotor a este capítulo y varios candidatos al triunfo, Oscar Fornes era uno de ellos y a lo largo del domingo fue creciendo su figura. En la primera final fue puntero hasta los últimos metros, luego de la maniobra con Juanjo Cassou perdió la punta arribó tercero, lugar que también perdió, esta vez en la balanza, por faltarle 3 kilos, “En la primera hicimos una muy buena carrera, los “viejitos” todavía estamos vigentes. Son carreras de autos, el mío si bien iba de cola era un cañón por derecho, y a la hora de correr hay que tener picardía. Fue una lástima haber perdido los puntos de la primera final sino estaríamos más prendido en el campeonato, pero las carreras son así”, aseguró el actual campeón de la Monomarca.

En la segunda final revalido el protagonismo y peleó por la carrera hasta la bandera a cuadros, “Llegamos a la horquilla, Rojas se tiró y lo dejé pasar para a hacerle la tijera cuando lo venía pasando apareció un malón, empezaron a pegarse y yo quedé en el medio. Si alcazaba a salir ganaba la carrera, pero fue imposible”, remarcó el de Sierras bayas.

Rafael Hernández. Desarrollo Web