12 de julio de 2021
Macaluso: "Estoy feliz, hacía mucho que no ganaba"
int(1)
Carlos Macaluso se quedó con la tercera fecha
1 de 1
Carlos Macaluso se quedó con el triunfo en la primera final del domingo, la que fue válida por la tercera fecha del torneo. Esta se dio luego de una dura disputa con César González y Nicolás Benito.

 

Una disputa ajustada en cada sector del autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría presentó la Promocional con una definición que tuvo un roce de por medio, a pesar del golpe Carlos Macaluso pudo sobreponerse y llegar primero a la bandera a cuadros luego de bastante tiempo, “Estoy muy feliz porque hacía mucho que no podíamos ganar, dejando de lado la pandemia en el año 2019 no pudimos ganar. Nuestro último triunfo fue en la Bota en el 2018, acá en el AMCO hace mucho que no se nos daba”, remarcó “Maca”.

La carrera no dio tregua, ni respiro la lucha de los tres Fiat fue ajustada hasta metros antes de la bandera a cuadros que sentenció el triunfo del olavarriense, “Cuando tenemos el auto sabemos que somos competitivos, fue una carrera muy peleada con cesar y Nicolás, nos intercambiamos la punta. En la parte final, a Cesar se le cruza me toca en la trompa a mí y sale para afuera. Zafé de casualidad, yo veía que estaba Berna atrás mío y creí que la ganaba él, pero logramos quedar primeros y ganamos porque era la última curva”, remarcó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web