12 de julio de 2021
Cassou: "Es muy bueno volver y poder ganar"
int(1)
Juanjo Volvió con triunfo
1 de 1
Juan José Cassou fue parte de la fecha especial de la Monomarca, ante la baja de Bernardo Poggi el múltiple campeón de nuestro zonal fue de la partida y volvió a ganar. No le fue fácil la victoria, pero la consiguió el triunfo.

 

La categoría presentó mas de 40 unidades en esta carrera especial, una fecha doble que entregaría una importante cantidad de puntos, entre los pilotos que hicieron su aparición por primera vez en el año estaba “Juanjo” Cassou que siempre es candidato y una vez más se quedó con un triunfo, “Es muy bueno volver y poder ganar, hoy n estábamos en condiciones con el auto de poder ganar, pero se fue dando y pudimos llegar. Nos faltaba bastante por derecho porque en la segunda final no andaba nada.  Me puso contento ganar porque hacía mucho que no corría, en la primera final no podía agarrar la succión, en un momento me pasaron cuatro autos juntos antes de la horquilla, me defendía frenando, pero la peleamos y la pudimos ganar”, explicó.



La definición de la carrera se dio en la curva “Oscar castellano” cuando se transitaba la última vuelta, hasta ahí Fornes dominaba la prueba, “Los dos frenamos bien, quedó el huevo y me tiré, el cuándo salimos de la horquilla me hizo una seña que no entendí, pensé que le pasaba algo. No vi el cartel de última vuelta por eso cuando vi el hueco me tiré, nos rosamos pero fue chapa normal”, agregó el olavarriense.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web