12 de julio de 2021
Moretti: "Es muy importante llevarnos la victoria a Henderson"
int(1)
Walter Moretti al frente del largo pelotón de Cajeros 150
1 de 1
Walter Moretti logró un triunfo muy importante en Cajeros 150, en una carrera difícil que estuvo cortada por una bandera roja, no dejó dudas y se llevó la victoria con autoridad. El piloto de Henderson marcha quinto en el torneo.

 

La categoría e presentó en Olavarría con un parque superior a las 40 unidades, Walter Moretti se destacó el domingo por la mañana en la serie donde logró hacer una diferencia muy importante.




Este rendimiento lo llevó a largar desde el mejor lugar y pudo adueñarse también de la final, “Se hace mucho esfuerzo para correr en una categoría muy competitiva, llegar a estar en la punta es muy importante. En las pruebas del sábado rompí el motor por eso tuvimos que poner el de repuesto. El chasis funcionó muy bien, la puesta a punto para la serie fue justa. Para la final hicimos algunos toques más y le cayeron bien. Es muy importante llevarnos el triunfo para Henderson, son 40 karting ya estar dentro de los 10 es muy importante, además el chasis lo hago yo y Pablo y Martín trabajan mucho en el motor”, explicó el vencedor que sumó una importante cantidad de puntos y ascendió en el torneo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web